Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Uso y mantenimiento de la incubadora.

Uso y mantenimiento de la incubadora.

 

Autor: Alice Dekenag

 

El equipo de incubación es uno de los principales en el equipo moderno para pollos. Todo el conjunto de equipos de incubación incluye incubadoras, incubadoras y otros equipos de apoyo.

 

Existen muchos tipos de incubadoras. Aunque el grado de automatización y la capacidad son diferentes, el principio de construcción es básicamente el mismo: está compuesto principalmente por el cuerpo, el dispositivo de control automático de la temperatura, el dispositivo de control automático de la humedad, el dispositivo de giro automático de los huevos y el dispositivo de ventilación y ventilación. . En la actualidad, existen muchas aplicaciones de incubadoras tipo caja (también conocidas como incubadoras eléctricas). Este tipo de incubadora se puede dividir en tres tipos según su capacidad: grande, mediana y pequeña, con capacidades que van desde 50,000 a 100,000 o Más grandes, de 10,000 a 50,000, 10,000 o menos. En incubadoras pequeñas y medianas, las dos partes de incubación y incubación se instalan en el mismo cuerpo.

 

1. Requisitos para las incubadoras.

 

(1) La ventilación es razonable. Durante el período de incubación, cada óvulo embrionario debe tener una ventilación de 0.002 ~ 0.010m3 / h durante el período de incubación. Durante el período de incubación, debe haber una ventilación de 0.004 ~ 0.015m3 / h para hacer que el aire dentro de la máquina se vuelva fresco, CO2. El contenido no supera el 0,5%.

 

 (2) El control de temperatura automático, temperatura uniforme generalmente requiere una precisión de control de temperatura de ± 0.2oC, la diferencia de temperatura entre los puntos en la máquina no es más de 0.4 ° C.

 

(3) Gire los huevos regularmente, el ángulo debería ser suficiente, el movimiento debería ser estable, generalmente gire los huevos una vez cada 1.0 ~ 2.5 h, y el ángulo de giro de los huevos es de ± 45 °. Cuando la bandeja de huevos se gira al ángulo máximo, los huevos y las bandejas de huevos no pueden caer. .

 

(4) Control automático de humedad y humedad adecuada. En general, la humedad relativa durante la incubación es del 53% al 57%, y el período de incubación es del 65% al ​​70%, y el error no es superior al 3%.

 

2. Uso y mantenimiento de la incubadora.

 

(1) La incubadora debe instalarse en el piso de concreto. El suelo debe mantenerse plano. Al instalar, la incubadora debe estar ligeramente hacia adelante (algunos modelos están hacia atrás) para facilitar la descarga de aguas residuales durante la limpieza. Deje 2 ~ 3 m frente a la puerta de la máquina. Espacio operativo.

 

(2) Una vez completada la instalación de toda la máquina, es necesario electrificar la máquina de prueba, verificar si el sistema de control de temperatura y humedad es normal y ajustar la temperatura de acuerdo con los requisitos. También revise el sistema de alarma de temperatura excesiva y de baja temperatura para detectar fallas, si la sincronización automática del sistema de giro de huevos es normal, etc. Esperando de 1 a 2 días de funcionamiento, todas las condiciones normales pueden eclosionar oficialmente.

 

(3) En cualquier momento, preste atención a la temperatura indicada por el termómetro en la puerta de la máquina. Si hay alguna anomalía, verifique el sistema de control de temperatura a tiempo para eliminar la falla.

 

(4) La temperatura de la incubadora debe mantenerse a 20 ~ 27 ° C. Cuando la temperatura es superior a 27 ° C o inferior a 20 ° C, se debe instalar un equipo de aire acondicionado o tomar otras medidas. La humedad debe mantenerse en torno al 50%. El interior debe tener buenas condiciones de ventilación y ventilación, y los gases de escape de la incubadora (especialmente la incubadora) deben canalizarse hacia el exterior. La incubadora se debe limpiar, enjuagar, pintar y desinfectar con frecuencia.

 

(5) A medida que aumenta la edad del embrión, la entrada de aire y el puerto de escape deben abrirse correctamente, y todo debe abrirse más tarde para garantizar el desarrollo normal del embrión para oxígeno, pero el período inicial no debe ser demasiado grande para evitar un calentamiento y desperdicio más lento. Energia electrica

 

(6) Es necesario prestar atención al tanque de agua (disco) del dispositivo de control de humedad. La gasa y el tanque de agua del sensor deben cambiarse con frecuencia. Después de que la gasa esté contaminada por suciedad, se debe lavar y volver a montar. Para ningún control automático de la humedad.

 

(7) Es necesario prestar atención a si el ángulo de giro de los huevos cumple con los requisitos, y si el tiempo es preciso, es mejor hacer que todas las incubadoras giren los huevos en la misma dirección para el manejo. Haga un registro cada vez que gire los huevos.

 

La incubadora del dispositivo debe agregar regularmente agua caliente a la bandeja de agua y ajustar el número de bandejas de agua de acuerdo con los requisitos de humedad durante los diferentes períodos de incubación para garantizar los requisitos de humedad del desarrollo del embrión.

 

(8) Después de cada eclosión o dosificación, la incubadora o incubadora debe enjuagarse y desinfectarse completamente una vez. Luego, verifique si la pieza mecánica está suelta o atascada, verifique el aceite lubricante en el reductor, y elimine el polvo, la pelusa y otra suciedad del equipo eléctrico. Encienda la prueba durante un período de tiempo, ajuste la temperatura y la humedad y luego ingrese el siguiente lote.