Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Tipo de mantenimiento de maquinaria agrícola.

Tipo de mantenimiento de maquinaria agrícola.

 

Autor: Alice Dekenag

 

Primero, el mantenimiento de la nueva máquina, también conocido como el mantenimiento después de la prueba, la nueva máquina o la maquinaria agrícola después de la revisión debe realizarse y probarse. Durante la operación de prueba, preste atención para observar el funcionamiento de cada parte de trabajo, verifique y ajuste en cualquier momento y averigüe el problema a tiempo. Una vez completada la operación de prueba, la maquinaria agrícola debe mantenerse en su totalidad. El contenido principal del mantenimiento se llevará a cabo de acuerdo con lo dispuesto en el manual de instrucciones para maquinaria agrícola.

 

El segundo es el almacenamiento y mantenimiento, también llamado mantenimiento post-temporada. La maquinaria agrícola funciona según la temporada y, después del trabajo estacional, a menudo tiene que estacionarse durante meses o incluso más de medio año. Es muy importante hacer el trabajo de mantenimiento después de la temporada. Si el mantenimiento no es bueno, el almacenamiento no es bueno y las piezas se deformarán, corroerán y envejecerán, y las piezas de repuesto se perderán durante el almacenamiento. No solo acorta la vida útil de la maquinaria agrícola, sino que incluso provoca las consecuencias de no poder ponerse en uso. Por lo tanto, el operador de la maquinaria agrícola debe realizar los trabajos de almacenamiento y mantenimiento de acuerdo con los requisitos del manual de la maquinaria agrícola.

 

El tercero es el mantenimiento regular, es decir, el mantenimiento técnico y el mantenimiento técnico. Después de un total de 200 <500 horas de trabajo en maquinaria agrícola, se debe realizar un mantenimiento integral y una revisión. El método específico es limpiar, inspeccionar, lubricar, ajustar, reemplazar, sujetar y reparar de manera integral la maquinaria agrícola. Repare o reemplace las piezas dañadas o desgastadas y vuelva a montarlas.

 

El cuarto es el mantenimiento del turno, también conocido como mantenimiento diario. Con el fin de mantener las mejores condiciones técnicas de la maquinaria agrícola, la maquinaria agrícola debe mantenerse antes y después de la operación todos los días. Es decir, limpieza, inspección, lubricación, ajuste, reemplazo, fijación y similares.

 

El quinto es el mantenimiento especial, también conocido como mantenimiento dirigido. Este es generalmente un mantenimiento dirigido realizado después de un accidente en una maquinaria agrícola. Por ejemplo, cuando la maquinaria agrícola está en funcionamiento o durante la transferencia, se produce un accidente como volcadura, entrada de agua en el río, zanjas, colisiones, etc., y se requiere el mantenimiento y la reparación de un determinado componente para restaurar el rendimiento de la maquinaria agrícola.