Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Tecnología de mantenimiento de sembradoras sin labranza.

Tecnología de mantenimiento de sembradoras sin labranza.

 

Autor: Alice Dekenag

 

Lubricación de siembra directa

 

La lubricación de las partes móviles de la sembradora es esencial para lograr la máxima durabilidad y el mantenimiento más económico. Después de que la sembradora sin labranza se opere por un período de tiempo, el aceite lubricante se debe inyectar en cada parte operativa según sea necesario. Después de cada 10 horas de funcionamiento de la sembradora, el aceite lubricante se debe inyectar en la parte de transmisión de la cadena y en las partes en movimiento del marco de tracción. Después de funcionar durante 30 horas, la varilla de ajuste del lubricador se debe llenar con aceite lubricante. Después de 60 horas de operación, es necesario inyectar aceite lubricante en la parte de la transmisión. Después de 200 horas de operación, el aceite lubricante se debe inyectar en la parte operativa del disco de corte.

 

Mantenimiento de sembradora sin labranza.

 

Después de la operación, el residuo en la caja de semillas debe eliminarse y la máquina debe limpiarse para eliminar la suciedad y el aceite. Después de plantar un cultivo, limpie con cuidado la caja de semillas para evitar que se mezclen las semillas y provocar su falla. Después de usar el tanque de fertilizante, debe limpiarse a tiempo para evitar que la máquina se oxide, la parte que necesita lubricación se debe llenar con aceite lubricante.

 

Después de cada operación, la tierra en el disco, el abridor y el rodillo de presión deben retirarse a tiempo para verificar si el medidor de semillas, el dispositivo de fertilizante y los componentes de la transmisión son flexibles, y si la tuerca del tornillo está floja.

 

Mantenimiento de caja de engranajes para sembradoras sin labranza.

 

La primera sustitución del lubricante de la transmisión se realiza 30 horas después de la operación inicial, y luego se reemplaza cada 1500 horas.

 

Cuando reemplace el aceite lubricante por primera vez, retire el tornillo del orificio de drenaje de aceite inferior y el tornillo del orificio de aire superior, drene todo el aceite. Luego, vuelva a atornillar el tornillo e inyecte el aceite lubricante en el tanque. Maquinaria de protección de tierras de cultivo, que integra la trituración, la labranza rotativa, la siembra, la cobertura y la represión, y puede completar 6 tipos de operaciones a la vez.

 

El uso de sembradoras de siembra directa para la labranza de conservación mecanizada puede reducir las operaciones y reducir los costos agrícolas. Además, tiene efectos obvios de ahorro de agua y de resistencia a la sequía, y la implementación de siembra sin labranza reduce en gran medida la cantidad de cultivos que pueden cosecharse y puede aumentar la producción y aumentar los ingresos.