Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Tecnología de mantenimiento de piscinas de biogás.

Tecnología de mantenimiento de piscinas de biogás.

 

Autor: Alice Dekenag

 

(1) Tratamiento de grietas.

 

La grieta se cincela en forma de "V", se cepilla con agua de cemento puro y luego se llena con un mortero de cemento 1: 1 para rellenar la ranura en "V", se compacta y se mancha. Después de solidificar el mortero de cemento durante 12 horas, use una mezcla de cemento puro. 3 ~ 4 veces.

 

(2) Tratamiento del fenómeno de descascarillado o descamación de la capa de yeso.

 

Retírelo, enjuáguelo, vuelva a presionar el procedimiento de enlucido, cubra la ceniza, diluya el peso y aplique la suspensión de cemento puro.

 

(3) Tratamiento de fugas de aire en la unión del conducto de aire y el concreto

 

La parte que rodea el tubo de aire se abre, el tubo de aire se extrae, el mortero de cemento o el concreto de piedra fina con grado más alto se rellenan, y el concreto se espesa localmente para garantizar que el tubo de aire se fije, y luego se aplica una capa de mortero de cemento 1: 1 y una mezcla de cemento blanco. .

 

(4) Tratamiento de hundimiento y hundimiento.

 

Después de cortar la parte abierta en una ranura de cierta anchura y profundidad, se rellena el concreto de piedra fina del No. 200 y, después de 24 horas, se solidifica el yeso y se cepilla la suspensión de cemento puro.

 

(5) Tratamiento de filtraciones de agua.

 

Hay agua subterránea infiltrada en la piscina. Se usa un vaso de agua en lugar de agua para bloquear el pozo de agua. Cuando se bloquea, la velocidad es rápida y debe completarse en unos segundos. Si el orificio de filtración de agua es grande y la presión del agua es alta, la longitud es de 5 cm y el diámetro interior es de 1 cm. El plástico blando se inserta en la filtración de agua, y se sella con arena de cemento 1: 1 y vidrio de agua en el área circundante, luego se enchufa en la boquilla de plástico y se cubre con una capa de pasta de cemento 1: 1.

 

(6) Tratamiento donde la fuga de aire no es obvia.

 

Primero enjuague la parte de almacenamiento de gas de la sala de fermentación, luego cepille con cemento puro 3 veces.

 

(7) Tratamiento de fugas de agua en el medio de la tubería de alimentación

 

De acuerdo con el diámetro del tubo de alimentación, inserte un tubo de plástico con un diámetro menor a 2 cm, y asegúrese de que la separación entre los dos tubos sea uniforme, luego vierta con 1: 2 mortero de cemento y golpee suavemente el tubo delgado para hacer que el mortero de cemento sea sólido. Agregue un poco de mortero de cemento a los extremos de la boquilla para compactar la paleta.

 

(8) Tratamiento global de digestores de biogás.

 

Después de los tratamientos anteriores, para promover el mantenimiento de las uniones antiguas y nuevas y prevenir la corrosión del líquido que recibe el cemento, y mejorar aún más la hermeticidad, también se requiere el tratamiento general del tanque de biogás. Use el sellador especial para el biogás, mezcle el cemento con la piscina de biogás una vez, el uso y la dosis deben basarse en la descripción de la pintura, y luego se puede iniciar la prueba de estanqueidad del tanque de biogás una vez que la prueba esté calificada.