Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Tecnología de mantenimiento de la cabeza del cilindro

Tecnología de mantenimiento de la cabeza del cilindro

 

Autor: Alice Dekenag

 

La falla común de la culata es "tres fugas", es decir, fugas de aire, fugas de agua y fugas de aceite. La aparición del fenómeno de las "tres fugas" tendrá graves consecuencias para el trabajo del motor.

 

La fuga se debe principalmente a un cierre hermético en el extremo inferior de la válvula o la culata. Por lo tanto, si hay depósitos de carbón en la superficie de sellado del asiento de la válvula, debe retirarse a tiempo. Si la superficie de sellado es demasiado ancha o si hay ranuras, picaduras, abolladuras, etc., debe repararse o reemplazarse con un nuevo asiento de válvula. La deformación de la culata de la culata y el daño de la culata también causan fugas de aire. Para evitar la deformación de la culata y el daño de la junta de la culata, la tuerca de la culata debe apretarse en el orden especificado, y el par de apriete debe cumplir los requisitos.

 

La fuga es causada principalmente por grietas en la culata o un sellado deficiente del tapón de agua. Para evitar que aparezcan grietas, después de arrancar el motor, se debe calentar por completo y luego aumentar gradualmente la carga; el motor no puede sobrecargarse durante un tiempo prolongado; en las regiones frías, el agua de refrigeración debe agotarse después de estacionar.