Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Solución de problemas de la bomba de agua agrícola

Solución de problemas de la bomba de agua agrícola

 

Autor: Alice Dekenag

 

1, no se puede empezar. Compruebe que el conector del cable esté bien conectado y que los contactos del interruptor estén apretados. Si hay un circuito abierto o un contacto defectuoso, debe repararse.

 

2. El motor está sobrecalentado. Revise el cableado y el interruptor para ver si hay cortocircuitos, verifique que el impulsor y la cubierta del impulsor, el estator del motor y el rotor no tengan fricción, y elimine los obstáculos a tiempo.

 

3. Flujo insuficiente. Esto es causado por una elevación demasiado alta, una tubería demasiado larga o una curva en ángulo recto en la tubería. El elevador debe ajustarse para acortar la línea o cambiar la curva de la línea. Al mismo tiempo, el filtro y el bloqueo de la línea se deben revisar y eliminar.

 

4, no puede absorber agua. La razón es que hay aire o agua en el cuerpo de la bomba. Remedio: primero presione el agua hacia arriba, luego llene la bomba con agua, luego enciéndala. Al mismo tiempo, compruebe si la válvula de retención está apretada y si la tubería o la junta tienen fugas. Si se encuentra la fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la junta después de apretar, y apriete el tornillo. Revise el anillo del sello de aceite del eje de la bomba. Si el desgaste es grave, reemplace el nuevo.

 

Si necesita reimprimir, indique la fuente, gracias por su cooperación.