Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Razones para el desgaste acelerado de los neumáticos del tractor y la prevención.

Razones para el desgaste acelerado de los neumáticos del tractor y la prevención.

                                                                                   

Autor: Alice Dekenag

 

Muchos agricultores y amigos han consultado las razones y la prevención del desgaste acelerado de las llantas de los tractores. Este artículo presenta 4 puntos a continuación:

 

1. Operación de sobrecarga a largo plazo del tractor El neumático está sobrecargado y la velocidad de deslizamiento aumenta, lo que acelera el desgaste del neumático. En este momento, si las presiones de los neumáticos en ambos lados son diferentes y la diferencia es grande, los neumáticos con baja presión de aire se intensifican, y los neumáticos de "comer" son particularmente rápidos.

 

Método de control: la presión de los neumáticos debe cumplir con los requisitos, y la temporada de calor puede ser ligeramente menor, por lo que tome el límite inferior del valor especificado. Si la presión del neumático es demasiado alta, la capa se estirará excesivamente para causar una fatiga o rotura excesivas, si la presión del neumático es demasiado baja, la capa se arrugará y deformará excesivamente, lo que hará que la capa de caucho se desprenda de la capa y acelere el envejecimiento y el desgaste de la capa de caucho. Por lo tanto, no sobrecargue el tractor durante mucho tiempo para reducir el desgaste por deslizamiento del neumático.

 

2. El trípode de tracción del remolque remolcado con tractor no es igual. Según la medición, cuando el trípode del remolque no es igual a 60 mm, el lado corto del neumático acortará la vida útil de 1/2, y el neumático del remolque en este lado también se desgastará. .

 

Método de control: mida la distancia desde el punto central del orificio del pasador de tracción del trípode hasta el centro de las dos ruedas delanteras del remolque. Estas dos distancias deben ser iguales. Si no espera, debe averiguar los motivos y excluirlos. Si es necesario, recrea un trípode isósceles.

 

3. Las distancias entre las ruedas delanteras y traseras en los lados izquierdo y derecho del tractor no son iguales. Las distancias entre las ruedas delanteras y traseras en los dos lados son diferentes. Excepto por la rueda delantera en el lado de la distancia entre ejes corta, se causará la deformación residual de los tres neumáticos restantes.

 

Método de prevención: verifique la distancia entre ejes de las ruedas delanteras y traseras en ambos lados corrigiendo las dos ruedas delanteras y comparando las dos distancias más cortas de los bordes exteriores de las llantas delanteras y traseras en ambos lados. Si no esperas, debes averiguar por qué. Generalmente causadas por el soporte de articulación, el eje articulado, el eje delantero o la deformación por flexión del eje grande, las partes nuevas se pueden quitar o reemplazar para restaurar la misma distancia entre ejes de las ruedas delanteras y traseras.

 

1. La resonancia de la unidad acelera el desgaste de los neumáticos grandes Si los tres elementos anteriores no son un problema, pero el lado derecho de los neumáticos grandes tiene un fenómeno anormal de desgaste de malformación de la flor, es decir, la resonancia de la unidad está en juego. En este momento, el operador solo necesita cambiar la posición del acelerador del hábito. No aplique el acelerador a la velocidad que puede causar la resonancia de la unidad. El problema del neumático grande "comerse el neumático" se curará.