Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Primavera de conocimientos de arado de varias máquinas agrícolas de uso común.

Primavera de conocimientos de arado de varias máquinas agrícolas de uso común.

 

Autor: Alice Dekenag

 

Trasplantadora de arroz

 

1. Reemplace el aceite del motor. Para el aceite de motor que se ha utilizado durante una temporada o 50 horas, puede comprar aceite de motor de gasolina de cuatro tiempos en la tienda de accesorios para motocicletas.

 

2, limpie el carburador, compre la limpieza del agente de limpieza en la tienda de accesorios para motocicletas. También quitar y lavar la copa de sedimentación. Agregue combustible y arranque el motor para probar la máquina.

 

3. Compruebe si la aguja y la horquilla del implante están deformadas y torcidas, y si la deformación se puede corregir con un destornillador plano. La horquilla de inserción está abierta, la aguja es recta y paralela, y el espacio entre la horquilla de inserción y la aguja es de aproximadamente 1 mm.

 

4. Verifique y ajuste el cable de la manija del embrague principal, el cable de la manija del cajón, el cable de la manija de elevación y la holgura y sensibilidad del cable del embrague de la dirección. Si la sensibilidad no es demasiado alta o la holgura es demasiado grande, se ajustará la tuerca de ajuste. Al mismo tiempo, agregue un poco de aceite a estos agujeros de alambre para aumentar la flexibilidad.

 

5. Mueva la máquina a la orilla cuando finalice el trabajo todos los días. Enjuague el barro con agua en el transplantador de arroz y luego regréselo al garaje.

 

6. Como se describió anteriormente, verifique la forma y la holgura de la aguja de calibración y la horquilla del implante y aplique mantequilla. Al mismo tiempo, aplique mantequilla en los rieles superior e inferior y en las piezas móviles.

 

7, verifique la superficie del aceite del motor, la superficie del aceite del tanque de combustible, la superficie del aceite hidráulico, insuficiente para agregar.

 

8. Agregue una cantidad adecuada de aceite mezclado de proporción 1: 1 de mantequilla a aceite en el soporte de inserción y en la inserción del orificio del tapón de goma.

 

9. Cuando la sembradora de arroz ingresa al almacén, todas las piezas móviles y los tornillos, las piezas metálicas están recubiertos con mantequilla y son resistentes a la corrosión; cada manija de operación está en la posición desconectada y bajada. Tire del alambre unas gotas de aceite.

 

 

Timón

 

1. Realice una operación de 5 minutos del motor térmico después de que el motor arranque por primera vez. Mantenga la carga a baja velocidad funcionando antes de que el motor se caliente. No funcione a toda velocidad o a baja velocidad sin carga.

 

2. Evite la operación de sobrecarga. El motor no puede cargarse completamente durante el período de rodaje, y puede funcionar a una velocidad de 3000 rpm y una carga de aproximadamente el 50%.

 

3. Cambie el aceite a tiempo. Después de que el motor ha estado funcionando durante 20 horas, el motor térmico se reemplaza con aceite, de lo contrario, el aceite residual en el cuerpo no se puede drenar. Después de cambiar el aceite durante 20 horas, cámbielo cada 100 horas.

 

4. Si el combustible se mezcla con agua y suciedad, el motor diesel funcionará mal o dejará de funcionar. Si hay agua y suciedad en el combustible, almacene el combustible en un recipiente limpio durante más de 2 horas, luego use una manguera o bomba para bombear el combustible. El aceite en la parte inferior del recipiente no está disponible.

 

5. El método de selección del aceite. Es muy importante elegir el aceite correcto. Si el grado de aceite no es adecuado, hará que el anillo del pistón se adhiera, queme el anillo del pistón, el manguito del cilindro se desgastará rápidamente, el cojinete y otras piezas móviles se desgastarán rápidamente y acortarán la vida útil del motor diesel.

 

6. Mantenga limpio el filtro de aire. Si la potencia del motor es insuficiente y el color del humo se deteriora, reemplace el filtro de aire o el núcleo transparente. El elemento del filtro se limpia durante 100 horas por primera vez y 500 horas por segunda vez. El elemento del filtro se reemplaza después de 1000 horas.

 

7, solución de problemas comunes

 

(1) No se puede hacer un automóvil: verifique si hay aceite en el tanque de combustible, si el combustible está limpio, verifique si el interruptor del tanque de combustible está abierto, verifique si el inyector de combustible está inyectando aceite.

 

(2) Es muy difícil comenzar: si el mango de descompresión está abierto, si el aceite se repostó de acuerdo con el número, si el cojinete del cigüeñal está muy desgastado, si el manguito del cilindro está "deformado".

 

(3) Potencia del motor insuficiente: entrada incorrecta durante el suministro de aceite, juego incorrecto de la válvula, relación de compresión no estándar, admisión de aire insuficiente.

 

 

Tractor

 

1. Queda prohibido empezar a levantar el embrague. El pedal del embrague debe soltarse lentamente y el acelerador debe incrementarse adecuadamente. De lo contrario, causará un impacto en el ensamblaje del embrague y las piezas de la transmisión, e incluso daños.

 

2. Queda estrictamente prohibido que el tractor cuelgue en posición neutral o pise el embrague para deslizarse cuesta abajo.

 

3. Cambio de tractor y selección de velocidad de trabajo. La selección adecuada de la velocidad de trabajo del tractor no solo logrará una productividad y economía óptimas, sino que también prolongará la vida útil del tractor. Cuando el tractor está funcionando, no debe sobrecargarse con frecuencia, de modo que el motor tenga una cierta reserva de potencia. La elección de la velocidad de trabajo del campo del tractor debe ser tal que el motor funcione a una carga de aproximadamente el 80%.

 

4. En circunstancias normales, primero reduzca la aceleración del motor, luego pise el pedal del embrague principal y luego pise gradualmente el pedal del freno de servicio para que el tractor se detenga suavemente. Durante el frenado de emergencia, tanto el pedal del embrague principal como el pedal de operación del freno de servicio deben estar presionados al mismo tiempo. Al conductor no se le permite colocar su pie sobre el pedal del freno o el pedal del embrague mientras está en la carretera. Recordatorio especial: cuando el tractor esté conduciendo en la carretera, asegúrese de interbloquear los pedales del freno izquierdo y derecho. Cuando el tractor se detenga en la pendiente, espere hasta que se apague el motor, luego cuelgue la marcha antes de soltar el pedal del freno de marcha, cuelgue la marcha delantera cuando vaya cuesta arriba y cuelgue cuando vaya cuesta abajo.

 

5. Cuando el tractor está trabajando en el campo con una carga pesada o trabajando en un terreno húmedo y suave, el eje de transmisión delantero generalmente está enganchado para realizar la operación de tracción en las cuatro ruedas. Cuando el tractor se utiliza para el transporte general en carreteras difíciles, no se permite acoplar el eje de transmisión delantero, de lo contrario causará un desgaste prematuro de las ruedas delanteras.