Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Precauciones de operación del timón rotativo

Precauciones de operación del timón rotativo

 

Autor: Alice Dekenag

     

Los cultivadores rotativos son más populares en las zonas rurales, y vale la pena señalar los siguientes puntos cuando los operadores de maquinaria agrícola operan los cultivadores rotativos:

 

En primer lugar, compruebe las piezas antes de su uso. En particular, verifique si el cortador giratorio está equipado con tornillos de retroceso y de fijación y el pasador de bloqueo de la junta universal. Es seguro utilizarlo. Al revisar el timón giratorio, la potencia debe cortarse primero. Al reemplazar una parte giratoria, como una cuchilla, el tractor debe estar apagado.

 

En segundo lugar, antes de que arranque el tractor, el asa del embrague giratorio del timón debe moverse a la posición separada. Para activar la potencia en el estado ascendente, después de que el timón giratorio alcance la velocidad predeterminada, la unidad puede iniciar y bajar lentamente el timón giratorio para hacer que el cortador giratorio entre en el suelo. Está estrictamente prohibido comenzar directamente bajo la condición del cortador rotativo para evitar que el cortador rotativo y los componentes relacionados se dañen. Está estrictamente prohibido dejar caer el timón rotatorio rápidamente. Está estrictamente prohibido retroceder y girar después de que el cortador giratorio haya entrado en el suelo.

 

En tercer lugar, cuando el giro del suelo no interrumpe la alimentación, el timón giratorio no debe elevarse demasiado, y el ángulo de transmisión de ambos extremos de la junta universal no debe exceder los 30 grados, y la velocidad del motor debe reducirse adecuadamente. Al transferir la parcela o caminar a una gran distancia, la potencia del timón giratorio debe cortarse, elevarse a la posición más alta y bloquearse.

 

Cuarto, cuando el timón giratorio está funcionando, está estrictamente prohibido acercarse a las partes giratorias. No debe haber personas detrás del timón giratorio para evitar que la cuchilla dañe a las personas.

 

Quinto, en la operación, si la cuchilla es demasiado grande, el césped debe estacionarse y limpiarse a tiempo para evitar aumentar la carga en la máquina. Al cultivar, el tractor y la parte de la suspensión no pueden tomarse para evitar lesiones accidentales por parte del timón rotativo.