Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Precauciones de ensilado

Precauciones de ensilado

                                                             

Autor: Alice Dekenag

 

En primer lugar, aprovechar la oportunidad. Al cosechar todo el maíz de la planta de manera oportuna, el momento de elegir la última es ver la madurez del niño, "leche cocida temprana, madurez tardía, cera cocida en el momento"; la segunda es ver la proporción de hojas verdes y amarillas, "hojas amarillas, hojas verdes son buenas, cada una cuenta para La mitad es un poco vieja ".

 

En segundo lugar, dominar la humedad. El maíz de ensilado producido con un contenido de humedad del 65% -70% del material de ensilaje tiene la mejor calidad.

 

En tercer lugar, cortar corto. En general, se recomienda hacer tallos de maíz de ensilado cortados en aproximadamente 1-2 cm. De acuerdo con el contenido de agua de la semilla de maíz y maíz de la planta completa, las variedades de maíz, etc., la longitud de corte se puede cambiar de manera apropiada.

 

En cuarto lugar, excluir el aire. El proceso de ensilaje debe ser "cerrado, cortado e instalado" para reducir el proceso de respiración de la planta. Cuando se cargan materias primas, se deben colocar en capas y compactar, especialmente prestar atención a las partes circundantes. Cuando cargue capa por capa, tenga en cuenta que cada capa tiene un espesor de 15 a 20 cm hasta que se llena con ensilaje. La materia prima prensada debe estar al ras con la boca, ligeramente más alta en el medio, y luego se debe cubrir con una película de plástico, la película se presiona con un suelo húmedo de 30-50 cm de espesor. En general, es necesario hacer "seis con tres". "Seis con" se refiere a la recolección, el transporte, el seguimiento, la instalación, el seguimiento y el sellado; "tres elementos esenciales" significa ser corto, compacto y sellado.

 

En quinto lugar, crear una temperatura moderada. La temperatura del ensilaje debe controlarse entre 20 ° C y 30 ° C. A esta temperatura, las bacterias del ácido láctico pueden multiplicarse.

 

6. Mantenimiento diario. Después de sellar el material de ensilaje, la parte superior y los alrededores del ensilado deben inspeccionarse con frecuencia, la película de plástico dañada debe sellarse a tiempo, el orificio del ratón debe estar lleno y el agua de lluvia y el agua de la nieve derretida deben evitar que fluyan hacia el crisol para dañar el césped.