Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Ocho orificios exteriores para el mantenimiento del tractor.

Ocho orificios exteriores para el mantenimiento del tractor.

 

Autor: Alice Dekenag

 

Reparación de tractor de ocho agujeros no puede ser bloqueado

 

Primero, la válvula del inyector no está abierta después de que el orificio de retorno de aceite esté bloqueado, el suministro de aceite sea desigual y el motor no esté estable.

 

En segundo lugar, después de que el orificio de drenaje de agua de la bomba se bloquee, el sello de agua se filtra hacia la carcasa del cojinete de la bomba de agua, de modo que la grasa se hidrata, el rendimiento de lubricación disminuye y el cojinete de la bomba de agua se daña.

 

En tercer lugar, el orificio de polvo de la cubierta del filtro de aire está bloqueado, las partículas de polvo en el aire no pueden descargarse, es fácil bloquear el filtro inferior, se reduce la succión, se reduce la potencia e incluso el polvo ingresa a la cámara de combustión, acelerando la válvula, la camisa del cilindro, el pistón, etc. Desgaste y desgarro.

 

Cuarto, después de que se bloquee la ventilación del cárter, el aceite del cárter de aceite se diluye y se deteriora, el rendimiento de lubricación disminuye y el aceite se quema, de modo que aumenta el consumo de aceite.

 

Quinto, después de que el orificio de flujo de aire de la válvula principal del termostato está bloqueado, el gas en la camisa de agua del cuerpo no está limpio y el tanque de agua no está lleno de agua, lo que es fácil de hervir. En la estación fría de invierno, el agua caliente en el tanque de agua no puede entrar, y es fácil congelar el tanque de agua.

 

En sexto lugar, después de que la varilla de empuje de la bomba de aceite y el orificio de drenaje en el manguito de la varilla de empuje estén bloqueados, el aceite en la piscina de aceite de la bomba de aceite aumentará, adelgazará y desbordará.

 

Séptimo, después de que se bloquee el pequeño orificio en la parte inferior de la carcasa del embrague, una vez que el sello de aceite del cigüeñal se escape, el embrague almacenará aceite, lo que hará que el embrague se deslice.

 

Octavo, después de que se bloquee la tapa de la batería, el gas de escape de la batería no se puede descargar a tiempo, dañando así la batería.

 

Si necesita reimprimir, indique la fuente, gracias por su cooperación.