Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Mantenimiento y cuidado de vehículos agrícolas.

Mantenimiento y cuidado de vehículos agrícolas.

 

Autor: Alice Dekenag

 

Durante el uso del vehículo, su rendimiento de trabajo hará que el rendimiento técnico y la capacidad de trabajo del vehículo disminuyan con el desgaste, la deformación, la corrosión, la holgura y la separación de las piezas, lo que resultará en una dificultad de arranque, una potencia insuficiente, un mayor consumo de combustible e incluso fallos Accidente El mantenimiento y el mantenimiento de rutina consisten en inspeccionar, limpiar, apretar, lubricar, agregar, ajustar y reemplazar sistemáticamente ciertas partes consumibles de forma regular de acuerdo con el grado de deterioro de su estado técnico.

 

(1) Cierre. Para los pernos de sujeción que están sujetos a cargas dinámicas y son propensos a accidentes mayores, como las culatas, los cojinetes de biela, los volantes, etc., la fuerza de sujeción tiene requisitos estrictos y debe apretarse según sea necesario. Algunos pernos en vehículos nuevos o reacondicionados (como los pernos de cabeza cilíndrica) tendrán un alargamiento inicial después de la operación de prueba y deben volver a apretarse a tiempo.

 

(2) Limpiar. Mantenga limpio el exterior del vehículo, y use la limpieza adecuada y la limpieza adecuada para la limpieza interna.

 

(3) Ajuste. Estrictamente de acuerdo con los procedimientos de mantenimiento técnico.

 

(4) Lubricación. Lubrique la grasa y la grasa de manera oportuna. Al agregar, asegúrese estrictamente de la limpieza y evite las fugas.

 

¿A qué debe prestar atención cuando usa y usa la batería de un vehículo agrícola?

 

(1) Durante el uso, el polvo y la suciedad alrededor de la batería, el óxido en la pila de postes y la unión del cable deben eliminarse con frecuencia, y el electrolito en la cubierta de la batería debe limpiarse. El cableado debe ser firme y confiable.

 

(2) Siempre verifique si la batería está instalada firmemente en el vehículo y asegúrese de que la unión del cable esté apretada y el contacto sea bueno.

 

(3) Prohibir la descarga de alta corriente a largo plazo. Al arrancar el motor, el tiempo de cada arranque no debe exceder de 5 segundos, y el intervalo entre dos arranques adyacentes debe ser de 15 segundos, y la bocina eléctrica no debe sonar durante mucho tiempo.

 

(4) No se puede cargar y sobrecargar a alta corriente. El valor de regulación de voltaje del regulador del generador debe ajustarse estrictamente de acuerdo con las regulaciones. La práctica ha demostrado que la tensión de carga se incrementa en un 10% y la vida útil de la batería se reducirá en 2/3.

 

(5) La batería debe cargarse con frecuencia para asegurarse de que funciona en un estado de carga completa, y la batería descargada debe cargarse por completo dentro de las 24 horas.

 

(6) Cuando use la batería en invierno, preste especial atención para mantener un estado de electricidad suficiente para evitar que el electrolito se congele debido a una disminución en la densidad relativa, lo que hace que la carcasa se rompa.

 

(7) Si la batería no se usa durante tres meses, la batería debe estar completamente cargada y colocada en un lugar fresco y ventilado. Al mismo tiempo, la densidad relativa del electrolito debe verificarse regularmente para mantener la batería completamente cargada. Si no se usa durante mucho tiempo, primero descargue la batería a una velocidad de descarga de 20 horas, vierta el electrolito y enjuáguelo con agua destilada varias veces hasta que no haya ácido en el agua. Después de enfriar, apriete la tapa del orificio y séllela para su almacenamiento.

 

Si necesita reimprimir, indique la fuente, gracias por su cooperación.