Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Mantenimiento técnico de maquinaria agrícola contenido

Mantenimiento técnico de maquinaria agrícola contenido

 

Autor: Alice Dekenag

 

El mantenimiento técnico es un trabajo de mantenimiento técnico regular en el proceso de uso de maquinaria agrícola. Su propósito es reducir el desgaste mecánico y mantener la maquinaria en un buen estado técnico para prolongar la vida útil de la máquina.

 

El mantenimiento técnico de la maquinaria agrícola incluye principalmente los siguientes contenidos:

 

1. Evite que la arena, el polvo y otros materiales entren en la superficie de fricción de la máquina, y siempre mantenga un buen rendimiento de filtración del aire, el combustible, el aceite y otros dispositivos de filtrado, elimine la suciedad y los residuos que se adhieran al exterior de la máquina y reduzca el desgaste.

 

2. Mantenga el sistema de enfriamiento funcionando correctamente para evitar temperaturas excesivas o demasiado bajas, agregue agua limpia y suave.

 

3. Inspeccione y ajuste las instituciones principales a tiempo, apriete los tornillos sueltos, reemplace las partes no calificadas si es necesario.

 

 4. Agregue combustible limpio y lubricantes que cumplan con las especificaciones.

 

Para resumir el trabajo anterior, es limpiar, inspeccionar, ajustar, apretar, lubricar, agregar, enchufar y reemplazar regularmente las partes dañadas de la maquinaria agrícola.

 

Para la reimpresión, por favor indique la fuente, gracias.