Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Mantenimiento de cosechadoras recreativas.

Mantenimiento de cosechadoras recreativas.

                                                                      

Autor: Alice Dekenag

 

El cosechador tiene un tiempo de trabajo corto en un año y un largo tiempo de estacionamiento, especialmente en la temporada de lluvias en verano y otoño. La humedad en el aire es grande. Si no se mantiene y mantiene adecuadamente, la vida útil del cosechador se acortará directamente. Cómo mantener y conservar la cosechadora, tener la siguiente experiencia:

 

1. Estacionamiento especial de la biblioteca.

 

La cosechadora es una máquina agrícola a gran escala. Es un hombre trabajador y trabajador. Se le debe dar un hogar para evitar el viento, la lluvia y la exposición al sol. Hay algunos operadores que solo pueden usar un cobertizo simple por una variedad de razones, como tener miedo de los problemas y tener miedo de gastar dinero. Este tipo de práctica es muy mala. Una vez que el viento sopla sobre el cobertizo, el fuselaje queda expuesto por la lluvia y es extraño ser inoxidable y no pintar. Por lo tanto, el operador debe construir un hangar especial de acuerdo con el tipo y tamaño de su cosechadora.

 

2. Registro de libros.

 

Todas las herramientas, herramientas de medición y accesorios que se utilizan al azar, especialmente las herramientas especiales y varias piezas coincidentes, deben estar registradas y registradas para que pueda saber qué falta, qué falta y qué agregar. Y las partes especiales deben ser colocadas exclusivamente, y guardadas por una persona especial, y no deben desecharse de manera indiscriminada, por lo que es conveniente utilizarlas. La batería extraída se puede almacenar por separado mediante inyección de agua de carga intermitente o almacenamiento en seco.

 

3. Limpieza en el almacén.

 

Después de la temporada de cosecha, el interior y el exterior de la cosechadora están cubiertos de tierra, polvo, vegetación, grano y otros desechos. Por lo tanto, la cosechadora debe limpiarse a fondo antes de guardarla. El método consiste en usar una pistola de agua para lavarla. Si no hay una pistola de agua, use un tubo de plástico largo, conecte el grifo y presione con el pulgar y el índice. Es fácil eliminar las impurezas dentro y fuera de la máquina.

 

4. Después de limpiar la cosechadora, el lugar donde se retira el cuerpo debe pintarse con antioxidante a tiempo.

 

Como dice el refrán, el agujero pequeño no se conforma, el agujero grande sufre mucho, no subestimes la pequeña pieza de pintura, si se oxida, corroerá una pieza grande.

 

5. Mantenimiento de clasificación.

 

La parte lubricante se engrasa y se sella. Después de quitar, limpiar y secar las distintas correas, hay ventilación de la habitación y se pican los insectos o ratas. Lave toda la cadena de transmisión con diésel o queroseno, séquela y sumérjala en el aceite durante 15 a 20 minutos, o empápela en aceite durante una noche. Cuando ya no gotee, aplique aceite y envuélvalo en papel kraft. Ponlo en un lugar seco y ventilado.

 

Los productos de caucho y plástico en la cosechadora envejecen y se deterioran fácilmente debido a la radiación ultravioleta del sol, y la elasticidad es pobre y fácil de romper. Por lo tanto, las partes de caucho se almacenan preferiblemente en la superficie del caucho con aceite de parafina caliente y se colocan en un lugar fresco, ventilado y seco en el interior.

 

Los resortes, las correas, las barras de inversión, los neumáticos, etc., pueden deformarse plásticamente debido a un esfuerzo prolongado o una colocación incorrecta. Para este fin, se requiere soporte. Por ejemplo, el neumático de soporte no está sujeto a la carga de presión, el resorte de presión se relaja, la correa se retira y almacena por separado, y la barra larga se quita para que sea plana o vertical.