Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Mantener un buen pulverizador.

Mantener un buen pulverizador.

 

Autor: Alice Dekenag

 

 La mayoría de los pesticidas son corrosivos para los pulverizadores y deben manipularse después de su uso.

 

En primer lugar, se debe limpiar. Después de desactivar el pulverizador, limpie primero las partes del tanque de líquido, la manguera, la barra de pulverización y la bomba de aire. A continuación, lávelo nuevamente con agua alcalina (el rociador pulverizado a través de la mezcla de Burdeos se empapa en agua alcalina durante 1-2 horas). Enjuague bien con agua y seque con un paño de algodón. Evite la exposición.

 

En segundo lugar, aplique grasa y pintura de alta calidad para evitar la oxidación. Las partes desmontables deben retirarse y limpiarse, y la pared interior de la barra rociadora y la boquilla deben lavarse con aceite para protegerla de la oxidación. Aplique grasa de alta calidad (mantequilla) a las partes donde se fijan los tornillos o donde se usan con frecuencia. Las piezas de hierro de paredes delgadas pueden aplicar uniformemente la pintura ajustada en la superficie o fuera de la pintura para garantizar que no se oxiden durante mucho tiempo. Al aplicar aceite a las partes metálicas del pulverizador, se debe tener cuidado para evitar que el aceite penetre en las piezas de goma. Debido a que las piezas de goma están pegadas al aceite, son propensas al envejecimiento, las grietas y la vida útil más corta.

 

Nuevamente, almacenar en un lugar seco y bien ventilado. No coloque el pulverizador en un rincón oscuro y húmedo, ni lo almacene al aire libre, debe colocarse en interiores, en un lugar bien ventilado, seco y alejado de la luz solar directa. Debido a que muchas partes del rociador están hechas de caucho y plástico, estos productos se ven afectados por el oxígeno en el aire y los rayos ultravioleta en la luz solar, que se deterioran y deterioran fácilmente, de modo que la elasticidad del miembro de caucho se deteriora o rompe.

 

Además, se encuentra que la barra de rociado está rota o que el cilindro exterior del rociador está agrietado, y se puede comprar la barra de pegamento de plástico rápido u otro pegamento de reparación de plástico. Limpie primero las reparaciones, elimine las manchas de aceite y desbaste la superficie. Retire el coloide del plástico de formación rápida en el tubo, corte la cantidad requerida y utilice los dos materiales de diferentes colores del núcleo coloidal y la piel exterior del plástico instantáneo para formar un color (aproximadamente 1-2 minutos). Si no es fácil de combinar en condiciones de baja temperatura, el gel puede calentarse a temperatura ambiente o ligeramente por encima de la temperatura ambiente.