Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Máquina de selección de semillas de uso y tecnología de mantenimiento.

Máquina de selección de semillas de uso y tecnología de mantenimiento.

 

Autor: Alice Dekenag

    

La máquina multipropósito de selección de semillas tiene una amplia capacidad de adaptación. Al cambiar el tamiz y ajustar el volumen de aire, puede seleccionar semillas como trigo, arroz, maíz, sorgo, frijoles, colza, pasto y abono verde. Los requisitos de uso y mantenimiento de la máquina son altos, y una ligera supervisión afectará la calidad de la selección. El uso y mantenimiento de la máquina son los siguientes:

 

1. La máquina de selección es mejor trabajar en interiores, el lugar de estacionamiento de la máquina debe ser plano y sólido, y la posición de estacionamiento debe ser conveniente para la eliminación del polvo.

 

2. Al cambiar la variedad durante la operación, asegúrese de eliminar las partículas de semilla restantes en la máquina y mantener la máquina en funcionamiento durante 5 a 10 minutos. Al mismo tiempo, ajuste las manijas de ajuste del volumen de aire delantero y trasero varias veces para eliminar la deposición en las cámaras delantera, central y trasera. El resto y las impurezas.

 

3. Si está sujeto a condiciones y debe usarse al aire libre, la máquina debe colocarse en un refugio contra el viento y colocarse en el viento para reducir el impacto del viento en el efecto seleccionado. Se deben considerar las barreras contra el viento cuando la velocidad del viento sea mayor que el nivel 3.

 

4. Antes de la operación, verifique si los tornillos de conexión de cada parte están apretados, si las partes de la transmisión son flexibles, si hay un sonido anormal y si la tensión de la cinta de transmisión es apropiada.

 

5. El punto de lubricación debe reabastecerse de combustible antes de cada operación. Después del final, debe limpiarse e inspeccionarse, y la falla debe eliminarse a tiempo.

 

Para la reimpresión, por favor indique la fuente, gracias.