Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Juzgando la falla del motor por el llenado de combustible

Juzgando la falla del motor por el llenado de combustible

 

Autor: Alice Dekenag

 

Humo negro Si se arranca el motor, se emite humo negro desde la salida de combustible con un sonido de golpeteo, lo que indica que la camisa del cilindro, el pistón se ha desgastado, como por ejemplo, un ajuste excesivo de la brecha.

 

Después de arrancar el motor de humo blanco, la salida de aceite tendrá una niebla blanca en el ritmo. Este es el pionero de la quema de azulejos. La alta temperatura causada por la fricción seca antes de la combustión hace que la temperatura local del aceite aumente bruscamente y parte del aceite se evapore del cárter. En este punto, la comprobación de la máquina debe detenerse.

 

Si el combustible del motor se inyecta desde el llenador de combustible cuando el motor está funcionando, significa que no solo el cilindro y el pistón se han desgastado seriamente, sino que también se puede haber roto o atascado el anillo del pistón, o se ha extraído el cilindro, y la alta temperatura y el gas a alta presión en la cámara de combustión se han agotado seriamente. "Fenómeno. En este momento, la potencia del motor se reduce significativamente, y el consumo de combustible se incrementa drásticamente.

 

Si se emite un sonido anormal en el puerto de llenado de combustible, el corto "cuándo y cuándo" suena, el sonido se vuelve más fuerte repentinamente cuando el motor acelera desde la velocidad de ralentí, y cuanto mayor es la velocidad, más fuerte es el sonido, el único cilindro apaga el fuego (aceite) cuando se reduce el sonido. Cuando es pequeño o desaparece, se puede juzgar como el sonido anormal del cojinete de biela, y se debe considerar el espacio entre los cojinetes de biela. Es demasiado grande, el perno de la biela está suelto y luego se usa después de solucionar problemas.