Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Juzgando la falla del motor por el llenado de combustible

Juzgando la falla del motor por el llenado de combustible

 

Autor: Alice Dekenag

 

Humo negro Si el motor arranca, sale humo negro por el orificio de llenado de combustible y va acompañado de un sonido de golpeteo, lo que indica que la camisa del cilindro y el pistón se han desgastado, y que el espacio es demasiado grande.

 

Humo blanco Una vez que arranca el motor, el puerto de llenado de combustible tendrá una niebla blanca en el ritmo, que es un precursor de la baldosa en llamas. La alta temperatura causada por la fricción seca antes de quemar la baldosa hace que la temperatura local del aceite aumente bruscamente, y parte del aceite se evapora del cárter. En este punto, detenga la inspección y no la use para evitar el accidente de sostener el eje.

 

Si el motor está funcionando, el aceite se rocía desde el puerto de llenado de combustible, lo que indica que no solo el revestimiento del cilindro y el pistón se han desgastado seriamente, sino que también se puede haber roto o atascado el anillo del pistón, o que se ha tirado el cilindro, y que el gas de alta presión y alta temperatura de la cámara de combustión tiene una "fila más baja". Fenómeno del gas. En este momento, la potencia del motor ha disminuido significativamente y el consumo de combustible ha aumentado considerablemente. Debe apagarse inmediatamente por mantenimiento.

 

Si hay un sonido corto de "Dang and Dang" en el puerto de llenado de combustible, el sonido es más prominente cuando el motor acelera repentinamente desde la velocidad de ralentí, y cuanto mayor es la velocidad, más fuerte es el sonido, se rompe el cilindro individual (corte de aceite) Si el sonido se debilita o desaparece, se puede juzgar como un sonido anormal del cojinete de biela. Se debe considerar si el espacio libre del cojinete de biela es demasiado grande, si el perno de la biela está suelto y luego se usa después de eliminar la falla.

 

Si necesita reimprimir, indique la fuente, gracias por su cooperación.