Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Habilidades de mantenimiento y desmontaje de maquinaria agrícola.

Habilidades de mantenimiento y desmontaje de maquinaria agrícola.

 

Autor: Alice Dekenag

 

Cuando se repara la maquinaria agrícola, a menudo se desmonta y se instala. Los tipos y calidades de la maquinaria agrícola son muchos y la estructura es diferente. Si se desmontan los accesorios, es fácil dañar la maquinaria agrícola. Por lo tanto, al desmontar e instalar, debe llevarse a cabo en estricta conformidad con las regulaciones.

 

1. Los procedimientos de operación deben ser pre-considerados de acuerdo a las diferentes construcciones de la maquinaria agrícola, para no ser invertidos.

 

2. Al desmontar, debe ser desde el exterior hacia el interior. De arriba a abajo.

 

3. Se deben utilizar herramientas especiales durante la operación. Está prohibido golpear las piezas directamente con un martillo.

 

4. Para comprender la dirección de retorno de la pieza, se debe tener cuidado con las piezas de precisión. Por ejemplo, las partes largas del eje del tornillo deben levantarse con cuerdas y envolverse con un paño para evitar que se deformen y se dañen.

 

5. Las piezas retiradas deben colocarse en el marco de madera, la caja de madera o la placa de partes en orden, y no deben colocarse en el suelo para evitar daños y óxido.

 

6. Retire las piezas lo más posible según la estructura original, como ejes, engranajes, tornillos, juntas, pasadores de posicionamiento, etc.

 

7. Para piezas completas o no intercambiables, márquelas antes del desmontaje y úselas con cuerdas para evitar mezclar: como juegos de engranajes, válvulas y asientos de válvulas, juntas de tuberías, etc., y las partes de la válvula deben estar metidas en el cuerpo de la válvula original.

 

8. Las piezas que aún se pueden usar sin reparación no deben desmontarse ni colocarse, como estrías y engranajes, ejes y rodamientos.