Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Golpe - use sal para prevenir enfermedades de los peces

Golpe - use sal para prevenir enfermedades de los peces

 

Autor: Alice Dekenag

 

La sal tiene fuertes efectos osmóticos y deshidratantes. Las altas concentraciones de sal pueden cambiar la presión osmótica de los microorganismos patógenos, inhibir el crecimiento de microorganismos patógenos o matar directamente los microorganismos patógenos, logrando así el propósito de prevenir y tratar enfermedades de los peces. La sal es ampliamente utilizada en la prevención y tratamiento de enfermedades de los peces, y su uso también es diverso.

 

Método de inmersión: sumerja el pescado enfermo en una solución salina al 3% -5% durante 10-20 minutos para tratar el moho del agua del pescado; lave el nido de peces en desove o los huevos de pescado con una solución salina al 1% -3% 10-20 Los minutos pueden prevenir el moho del agua de los peces; remoje el cuerpo del pescado con sal al 2% y una mezcla de bicarbonato de sodio al 3% durante 10 minutos para prevenir la enfermedad de la escala vertical; lave el cuerpo del pescado con una solución salina al 3.5% y una solución de sulfato de magnesio al 1.5% 15 Los minutos pueden prevenir la enfermedad de los pequeños gusanos, sumergir el cuerpo de los peces con una solución salina al 0.7%, prevenir las complicaciones del mildiú acuoso y la enfermedad de la cola podrida; sumergir el cuerpo de los peces con una solución salina al 1%, Las enfermedades parasitarias, como los ácaros de la cabeza del ancla, tienen un cierto efecto inhibitorio.

 

El método completo de salpicaduras de la piscina utiliza una sal de 0,65 a 0,75 kilogramos por acre y una sal de 0,65 a 0,75 kilogramos por día. Se puede usar una vez al día durante 2 a 3 días para prevenir y tratar la enfermedad de las burbujas; 10 kilogramos de sal por acre más 10 kilogramos de lodo amarillo Mezcle el agua en toda la piscina o un metro de agua por acre con sal de 2,5 a 5 kg de agua disuelta en toda la piscina, para rescatar a la cabeza flotante de los peces, uno por metro de profundidad de agua con 10 a 15 kg de salpicaduras de agua salada, puede tratar la boca blanca de cabeza blanca La enfermedad y la enfermedad de la putrefacción, use sal y una mezcla de bicarbonato de sodio con una concentración de 0.04% para salpicar toda la piscina, puede prevenir la enfermedad de la escama vertical y la enfermedad del moho del agua; cuando el calamar tiene sepsis bacteriana, causando que muera en grandes cantidades, puede salpicar con sal gruesa. La profundidad de un metro por acre es de 2.5 a 3.5 kilogramos de sal gruesa. En general, la condición del pez muerto se detiene después de 3 días de salpicaduras.

 

El método oral se usa a menudo en combinación con el ajo. Cada 100 kilogramos de pescado se convierten en un cebo con 0,5 kilogramos de sal y ajo. Incluso una alimentación de 7 días es un tratamiento. Puede prevenir la podredumbre y la enteritis, etc., 2 kg de cabeza de ajo por cada 100 kg de carpa. Primero pele y pele, aplaste, agregue 10 kg de salvado de arroz, 1 kg de harina, 1 kg de sal, mezcle uniformemente, alimente una vez al día durante 5 días, puede controlar las "tres enfermedades" de la carpa china, es decir, la enfermedad de la pudrición bacteriana, Enfermedad de la piel roja y enteritis.

 

Si necesita reimprimir, indique la fuente, gracias por su cooperación.