Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Gestión de mantenimiento de maquinaria agrícola de primavera.

Gestión de mantenimiento de maquinaria agrícola de primavera.

 

Autor: Alice Dekenag

 

En la primavera, el mantenimiento de la maquinaria agrícola debe prestar atención a los siguientes aspectos:

 

1 Limpiar antes de usar. Realice un buen trabajo de lubricación, ajuste, sujeción, etc., para evitar que se aflojen y se enganchen entre las diferentes partes en el invierno cuando la maquinaria agrícola esté inactiva durante mucho tiempo, para garantizar que la máquina se ponga en funcionamiento con buen estado técnico y físico.

 

2 Debido al aumento de la temperatura en primavera, la fragilidad de los componentes de la maquinaria agrícola sigue siendo fuerte. El mantenimiento del sistema de lubricación en las operaciones de la maquinaria agrícola debe utilizar lubricantes de acuerdo con los estándares prescritos, y el sistema térmico y la viscosidad deben ser moderados. También se deben tener en cuenta los problemas de las especificaciones y el ciclo de mantenimiento. Se debe realizar una limpieza regular para reemplazar los componentes del filtro a tiempo para reducir el desgaste de los componentes.

 

3 Cuando se termina la maquinaria agrícola, se debe estacionar en un refugio protegido. Si se coloca al aire libre, debe retirarse la batería para evitar que la congelación se congele.

 

4 Los componentes que disipan el calor deben tomar las medidas de aislamiento necesarias para evitar un enfriamiento excesivo del motor, reducir la presión de funcionamiento del motor y reducir el consumo de combustible.