Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Enseñar a identificar el tomate "punto mueca"

Enseñar a identificar el tomate "punto mueca"

 

Autor: Alice Dekenag

 

Botrytis cinerea principios de la primavera es la temporada alta. Los síntomas de la infección tuercas tomate gris patógeno molde está infectado directamente de la cáscara, borde exterior forma un diámetro intermedio blanco, verde que va de 3 a 8 mm circular mancha del fruto empapada de agua de color blanco apagado, comúnmente conocido como "punto boca". De las especies domésticas no es un moho gris síntoma común.

 

Durante los agricultores visita, los agricultores a menudo dicen mis amigos que mueca de control de la enfermedad de úlcera mancha de fruta, y bajo el de traficantes de droga también es incurable. Ahora nueces, tomate confusa declaración acerca de la diferencia entre estas dos enfermedades: las similitudes son la fruta, sin ulceración, sin moho en la superficie de frutas infectadas, simplemente causar lesiones circulares. La diferencia está molde fruta gris duro causado tamaños de fruta empapadas de agua circulares en manchas grises de plano de los anillos de la fruta, y el fruto lesión úlcera es superficie de la fruta elevó puntos blancos, cada uno tiene un punto circular central un pequeñas proyecciones de corcho de color marrón claro, que se refiere como "punto de ojo de pájaro", varios puntos juntos forman superficie de la fruta sala de ojo de pájaro en una forma convexa, como el ojo de una sensación similar a una aguja después de las picaduras de mosquitos paquete.

 

Fruto de tomate necesita hacer una mueca de prevención y control de enfermedades situ de acuerdo con Botrytis cinerea. cultivo protegido de efecto invernadero a la película de revestimiento Takakuro, vertiendo pequeña infiltración de agua teniendo película, las condiciones se puede considerar de riego por goteo, el agua y control de la humedad. Fortalecer aire y la luz, especialmente en un día nublado, además de prestar atención al aislamiento, sino también estrictamente el riego para evitar la sobredosis controlada. A la mañana principios de la primavera filtrado lugar puso la humedad temprano en la mañana por un corto tiempo, soltó la niebla de la mañana en el invernadero tan pronto como sea posible. infestación Botrytis es debido en la antesis, se requiere primero agente antesis cuando se sumerge en la prevención de la floración de tomate, agente de suspensión se añade generalmente en 10 ml Celest 1,5 a 2 kg líquido floral dip o suizo o 3 g y 0,5 g amigos de agentes Hui había fuentes, limpie o tallo de la flor de inmersión. Entonces el general la pulverización de la prevención de las plantas, tales como 4000 veces las flores Amigos 50% de polvo humectable, 50% y 1200 veces los gránulos dispersables en agua suizos, 600 veces el miconazol 50% Lee WP, 800 veces procimidona solución de polvo humectable 50%.

 

mancha ocular aves del fruto de tomate según la necesidad de la prevención y el tratamiento del cáncer de los tomates. cultivo temprano del resorte de plantas de tomate para causar la enfermedad de úlcera y múltiples lesiones de los tejidos que conducen floema y médula, se forman blanquecino a manchas marrones en el tallo principal. Browning madre se ve en corte transversal del tallo, extendido a la parte superior e inferior. Late susceptible porción de base tallo más grueso, el vástago abigarrado, el vástago hueco, flacidez o formación de grietas lesión. Pecíolos y el tallo de desbordamiento de la enfermedad bacterias pus bajo condiciones húmedas serán severas cuando toda la planta muerta. Una parte superior de las plantas mostró marchitamiento forma Ralstonia. infecciones fruto de tomate se producen en el verano, época de lluvias de verano, hay riego por aspersión y el invernadero invernaderos, fruta susceptible a la enfermedad.

 

La prevención debe, desde un estricto control sobre la alta cordillera cultivo bajo condiciones no mojadas o con otras operaciones de cultivo de rocío poda de poda. El control químico: 47% de la elección inicial de agrícolas Jiarui WP 800 veces o matar a 77% WP 27,12% de cobre o 500 veces 800 veces pulverización suspensión o irrigar noble. El sulfato de cobre por aplicador de tratamiento de agua acre 1,5 a 2 kg de suelo, puede prevenir el cancro, tallo bacteriana y espíritu pulverización o se corra la herida, pueden controlar.

 

Para la reimpresión, por favor indique la fuente, gracias.