Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Cuatro puntos clave en el uso de maquinaria agrícola a principios de primavera.

Cuatro puntos clave en el uso de maquinaria agrícola a principios de primavera.

 

Autor: Alice Dekenag

 

Con la llegada de la agricultura de primavera, varias máquinas agrícolas comenzarán a ponerse en producción. Para reducir el uso de fallas, mejorar la eficiencia en el trabajo y garantizar una producción segura, se deben tener en cuenta los siguientes cuatro puntos al usar maquinaria agrícola en este período.

 

1. Todo tipo de maquinaria agrícola debe limpiarse, lubricarse, ajustarse y sujetarse antes de su uso de acuerdo con los requisitos del manual de instrucciones para garantizar que la máquina se ponga en funcionamiento con un buen estado técnico.

 

Segundo, el mantenimiento de los sistemas de lubricación para máquinas motorizadas (tales como tractores, motores diesel), además del uso de lubricantes de acuerdo con los estándares prescritos, pero también sigue estrictamente el ciclo de mantenimiento y las especificaciones del sistema de lubricación, la limpieza regular del sistema de lubricación, el reemplazo regular de los componentes del filtro para reducir las piezas mecánicas. Desgaste y desgarro.

 

En tercer lugar, la temperatura a principios de la primavera es inestable y el cambio es impermanente. El uso correcto del sistema de enfriamiento mecánico de potencia no se puede ignorar. Para continuar con el trabajo anticongelante, cuando la temperatura nocturna está por debajo de 0 ° C, se debe drenar el agua de enfriamiento para evitar la congelación del cuerpo. Cuando la máquina comienza a baja temperatura, debe iniciarse en caliente. Preste atención a la temperatura normal de funcionamiento del motor. Cuando la temperatura del agua alcanza 40 ° C o más, la carga se puede operar con una carga vacía. La carga se puede iniciar a más de 60 ° C. La temperatura normal de funcionamiento debe mantenerse entre 80-95 ° C para reducir el desgaste innecesario del motor. .

 

4. Al realizar operaciones como labranza rotativa, siembra, riego, etc., los tractores deben cumplir estrictamente los procedimientos operativos para garantizar una producción segura.