Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Consejos para el mantenimiento del recortador de té

Consejos para el mantenimiento del recortador de té

 

Autor: Alice Dekenag

 

Puntos de mantenimiento:

 

1. Todas las piezas deben inspeccionarse cuidadosamente antes, durante y después del uso. Si las piezas están dañadas y los sujetadores están sueltos o sueltos, deben reemplazarse y ajustarse a tiempo. La máquina no puede estar enferma o desaparecida.

 

2. La cuchilla debe lubricarse con aceite cada 1-2 horas. Cada vez, entre 20 y 30 horas, la caja de engranajes se llena una vez con grasa de calcio compuesta ZFG-2.

 

3. El diámetro máximo de poda del recortador no debe superar los 10 mm. Si corta una rama gruesa u objeto extraño durante la operación, siente que el sonido de la máquina es anormal y la vibración es grande. Debe apagarlo rápidamente y descargar material extraño.

 

4. Limpie la esponja del filtro de aire con detergente o detergente en polvo cada 50 horas de trabajo, exprímala y séquela. Retire la bujía de carbón después de cada 150 horas de operación, reemplace el filtro de combustible una vez cada 3 meses;

 

5. Después del uso todos los días, limpie el cuerpo, lave el jugo de té en la cuchilla con agua y séquelo, luego inyecte aceite en el orificio del aceite.

 

6. Cuando la máquina está estacionada por un largo tiempo, debe eliminar el polvo y los residuos de la superficie de la máquina. Libere el combustible del tanque de combustible. Retire la bujía, retire el depósito de carbón e inyecte unas gotas de aceite de motor limpio en el cilindro. Instale la bujía y empáquela en un lugar seco.

 

Puntos operacionales:

 

1. Antes de usar, lea cuidadosamente el manual de instrucciones al azar. Y familiarizado con la estructura mecánica y el rendimiento, domine el programa de interruptores, el ajuste de la separación de las cuchillas, las precauciones y los aspectos básicos de funcionamiento.

 

2. El combustible utilizado en la máquina está hecho de gasolina # 90 y aceite de motor de gasolina de dos tiempos, y se prepara de acuerdo con la relación de volumen de 25: 1 (20: 1 durante las primeras 20 horas de la nueva máquina). No está permitido usar gasolina alternativa y aceite de motor, o cambiar la relación de gasolina a aceite.

 

3. Arranque mecánico: presione la bomba manual de aceite varias veces antes de comenzar a hacer que el combustible ingrese al carburador, descargue el aire, luego abra el acelerador 1 / 2-1 / 3, cierre la compuerta correctamente, presione el motor de gasolina firmemente y jale la cuerda de arranque. Después de comenzar, abra el estrangulador y aumente gradualmente el acelerador para que funcione normalmente y comience a funcionar.

 

4. Al detenerse, primero ponga el acelerador en la posición de baja velocidad, luego apague el motor de gasolina. Tenga en cuenta que el motor de gasolina no puede recortarse a bajas velocidades ni detenerse repentinamente a altas velocidades para evitar daños.

 

5. Cuando utilice el recortador doble para el trabajo, ajuste el mango de la máquina a la mejor posición según la altura y el ancho de la persona y la altura y el ancho de la fila del árbol del té, y luego corte la máquina.

 

6. Preste atención a las personas y la seguridad de la máquina cuando trabaje. El operador y el personal de apoyo deben trabajar juntos. Al girar sobre la cabeza, cambiar la línea, etc., el acelerador pequeño debe estar cerrado y la cuchilla debe detenerse para evitar lesiones. Detente siempre cuando estés en reposo. Preste atención al metal y los objetos duros en el árbol del té durante el trabajo, y retírelo en tiempo de paz o de antemano para evitar dañar la herramienta.

 

Si necesita reimprimir, indique la fuente, gracias por su cooperación.