Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Comprando maquinaria agrícola, aprendiendo algunos puntos.

Comprando maquinaria agrícola, aprendiendo algunos puntos.

 Autor: Alice Dekenag

 

Antes de la agricultura ocupada, los amigos de muchos agricultores necesitan comprar maquinaria y equipo agrícola. Los agricultores pueden aprender maquinaria agrícola. Al comprar productos agrícolas, deben prestar atención a los siguientes aspectos:

 

En primer lugar, no solo sea barato y obtenga precio, calidad y servicio postventa.

 

Al comprar maquinaria agrícola, debemos examinar cuidadosamente, aclarar la demanda, comparar precios y considerar los precios, la calidad y los servicios de los productos. No compre a ciegas, puede ahorrar dinero fácilmente mediante la publicidad y algunas palabras de un solo lado.

 

En segundo lugar, preste atención al comprador para solicitar la factura de compra, el certificado del producto, el certificado de "tres garantías" y las instrucciones de uso.

 

En tercer lugar, es mejor comprar productos que estén calificados por la inspección de calidad nacional y productos recomendados por las autoridades de calidad relevantes.

 

El estado verifica la calidad de los productos de maquinaria agrícola directamente desde el mercado sin notificar a los fabricantes, y no cobra a los fabricantes, puede reflejar verdaderamente la calidad de los productos, y las autoridades nacionales pertinentes recomiendan los productos al público y son más cautelosos. Cauteloso

 

Cuarto, debes ser diligente, llamativo y diligente.

 

La mayoría de los agricultores no tienen la experiencia en maquinaria agrícola. Esto requiere más comprensión antes de tomar una decisión. Primero, diríjase al propietario que posee la maquinaria agrícola, pregunte sobre el uso del producto, el suministro de piezas, el servicio postventa, etc., o visite la maquinaria agrícola local. El departamento consulta si existe un subsidio gubernamental para la maquinaria agrícola para la compra de productos de maquinaria agrícola y realiza consultas a diferentes vendedores, y toma decisiones sobre la base de una comparación completa.

 

5. Preste atención al estudio de las leyes y regulaciones pertinentes, y procure crear conciencia sobre la protección de los derechos para proteger sus derechos e intereses legítimos.