Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Causas y prevención de daños a pequeños neumáticos de tractor de cuatro ruedas.

Causas y prevención de daños a pequeños neumáticos de tractor de cuatro ruedas.

 

Autor: Alice Dekenag

 

Los tractores pequeños de cuatro ruedas tienen una vida útil del neumático mucho más corta que los tractores de caucho de tamaño grande y mediano. Los neumáticos que se producen actualmente son básicamente los mismos en términos de las propiedades generales de los materiales, excepto para el propósito especial. ¿La vida es tan corta? Esto está determinado principalmente por sus características. Entender las características de las cuatro ruedas pequeñas es necesario para que el agricultor tome las precauciones adecuadas.

 

En primer lugar, las principales características.

 

1. Rasgos estructurales. La mayoría de las ruedas motrices de los tractores pequeños de cuatro ruedas están bridadas en el semieje. Este tipo de estructura hace que el ajuste de la pista de la rueda motriz sea muy limitado, por lo que el ajuste de las características de la superficie de la carretera es deficiente, especialmente en grandes dimensiones. Cuando un tractor de tamaño mediano se desplaza sobre un surco más profundo o cuando se trabaja en la dirección de un surco en una cresta, a menudo se encuentra en un estado de "neumático apretado" para aumentar el desgaste del neumático.

 

2. Características de uso. Debido a su pequeño tamaño, peso ligero, fácil operación y gran maniobrabilidad, es más probable que el pequeño tractor de cuatro ruedas dañe el neumático que los tractores grandes y medianos en los siguientes aspectos. 1 El ambiente de trabajo a menudo es pobre en el entorno de trabajo y, por lo tanto, tiene muchas oportunidades de fricción, trituración, impacto y erosión. 2 Cuando la capacidad de carga es baja, a menudo está sobrecargada. 3 pequeño y fácil de operar para que las personas que no entienden la tecnología de mantenimiento también puedan operar las señales de daños al neumático del operador que no se pueden encontrar a tiempo, es difícil asegurar que el neumático funcione en buenas condiciones.

 

3. Características de la gestión. Los pequeños tractores de cuatro ruedas son básicamente todos los sistemas de gestión individual que no tienen un sistema de gestión de arriba hacia abajo.

 

En segundo lugar, las medidas preventivas.

 

1. Compruebe regularmente el estado técnico de las piezas asociadas con el neumático, como el estado técnico de la llanta, el talón, la rueda (generalmente la rueda delantera, etc.). También verifique el estado técnico de las piezas que tienen una gran influencia en el neumático, como el semieje, el eje delantero, el bastidor y los cojinetes del mecanismo de desplazamiento. Si se encuentran problemas, deben ajustarse y repararse a tiempo.

 

2. Evite el contacto con queroseno, diesel, ácidos fuertes, álcalis fuertes y objetos calientes.

 

3. Trate de conducir en una carretera adecuada para tractores pequeños de cuatro ruedas.

 

4. Si desea realizar un determinado trabajo durante mucho tiempo, debe ajustar el estado de instalación y el tipo de neumático según sea necesario.

 

5. Evite la presión de los neumáticos en objetos que son propensos a daños en el equipo, como limaduras de hierro, espinas, vidrios rotos.

 

6. Use el contrapeso razonablemente. El contrapeso debe aumentarse cuando el campo está siendo remolcado, el contrapeso debe reducirse cuando se transporta por carretera. Además, no se siente en el guardabarros de la rueda motriz ni tome otros objetos pesados.

 

7. Dominar la presión de aire dentro del neumático. No se quede sin gasolina en los neumáticos pequeños de cuatro ruedas (el trabajo de campo puede ser un poco más bajo cuando se transporta un poco más bajo). Es mejor rellenar el bastidor durante un período de tiempo más largo para que el neumático no se vea afectado o sea menor que la gravedad de la locomotora. En este momento, la presión de aire en el neumático puede mantenerse a la presión de trabajo normal y la posición de puesta a tierra del neumático se puede reemplazar periódicamente (es decir, rotar). Cuando se estacione por un largo tiempo, se debe colocar el bastidor para que el neumático quede completamente fuera del suelo para liberar el gas dentro del neumático o mantener menos de 1/5 de la presión de trabajo normal. El conjunto del neumático también puede ventilarse y almacenarse para evitar que se exprima al sol y la lluvia.

 

8. Cuando se conduce en un área montañosa o en un área montañosa, la presión en el suelo se reduce debido a la pendiente ascendente y descendente. Es fácil provocar que el deslizamiento relativo del neumático al suelo agrave el desgaste del neumático. En este caso, si no se puede agregar la cadena de nieve, el peso de la rueda motriz se puede aumentar adecuadamente y la carga de tracción se puede reducir adecuadamente.

 

9. Repare los neumáticos en caso de daños graves al equipo. Cuando el desgaste de la banda de rodadura del neumático es grave, debe enviarse al departamento de reparación para su renovación.

 

10. Si los neumáticos son regularmente excéntricos debido a la operación a largo plazo, las posiciones de los neumáticos izquierdo y derecho deben intercambiarse para que los neumáticos se desgasten de manera uniforme.