Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Causas del humo blanco de los motores diesel y métodos de solución de problemas.

Causas del humo blanco de los motores diesel y métodos de solución de problemas.

                                                                               

Autor: Alice Dekenag

 

El combustible diesel del escape del motor diesel (blanco) y el vapor de agua (blanco claro) se denominan colectivamente humo blanco, las razones y sus métodos de eliminación son los siguientes:

 

1. Humo blanco claro

 

1 Hay agua en el diesel. Solución: drene el agua del fondo del tanque del sistema de suministro de combustible, el filtro de diesel, la bomba de inyección de combustible y otros componentes. Prevención: El diesel debe precipitarse durante 24 horas para ser usado arriba. No inserte el aceite en la parte inferior del tambor de diesel al repostar. Si la tapa del tanque de combustible se daña o se pierde, debe emparejarse a tiempo.

 

2 filtraciones de agua de refrigeración en el cilindro. La junta del cilindro está mal sellada o la parte inferior de la culata está agrietada. El agua de refrigeración de la camisa de agua se filtra hacia el cilindro, lo que también hace que el vapor de agua emita humo blanco. Busque fugas y repare o reemplace las partes relacionadas. Prevención: Primero, los pernos de la culata deben apretarse al valor especificado de acuerdo con la línea diagonal. Al instalar el revestimiento del cilindro, el resalte de la camisa del cilindro debe ser un poco más alto que el plano del cuerpo del cilindro.

 

2. Humo blanco

 

1 Las temperaturas invernales son bajas. Debido a la baja temperatura, algunos combustibles diesel no se incendiaron y fumaron humo blanco. Este humo blanco desaparece con el aumento de la temperatura del motor, lo cual es normal y no necesita ser eliminado.

 

La atomización de 2 diesel es pobre. Las razones son: la presión de inyección es demasiado baja, el inyector está goteando seriamente o la presión del inyector es demasiado baja, lo que hace que parte de la neblina de gasóleo se queme en la cámara de combustión y emita humo blanco. Se debe cambiar la condición, o se debe reemplazar el acoplador del émbolo de la bomba de aceite, o se debe ajustar la presión de inyección al valor normal, o la válvula de la aguja de reparación de molienda del inyector se puede quitar y no se puede reparar ni reemplazar.