Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Cómo mantener para prolongar la vida útil del pulverizador eléctrico.

Cómo mantener para prolongar la vida útil del pulverizador eléctrico.

 

Autor: Alice Dekenag

 

El rociador eléctrico de gran capacidad es popular entre más y más productores de hortalizas debido a su uso conveniente y alta eficiencia en el trabajo. Se ha convertido en la principal herramienta para controlar plagas y enfermedades en invernaderos. Sin embargo, los pulverizadores eléctricos son más "preciosos" y pueden fallar fácilmente si no se manejan adecuadamente durante el uso y no se mantienen a tiempo. Cómo mantener, con el fin de prolongar la vida útil del pulverizador, el reportero entrevistó al Gerente Han dedicado a las ventas de pulverizadores, sugirió que los agricultores deberían hacer lo siguiente.

 

En primer lugar, cuando el primer uso oficial, compruebe si la conexión tiene fugas. Cuando lo use, primero instale agua para probar el aerosol, luego vuelva a llenar el medicamento. Cuando agregue el medicamento, agregue el medicamento y luego agregue agua. El nivel de líquido del medicamento líquido no puede exceder la línea de nivel de agua segura. Antes de pulverizar, encienda el pulverizador eléctrico por adelantado, de modo que la presión del aire en el barril aumente a la presión de trabajo para garantizar una pulverización suave.

 

En segundo lugar, después de usar el pulverizador, primero limpie el tanque de líquido, la manguera, la barra de rociado y otras partes. Preste especial atención para eliminar la grasa de la bomba y la suciedad en el hueco del tanque de líquido. Debido a que la mayoría de los pesticidas tienen un cierto efecto corrosivo en el pulverizador, después de la desactivación, deben lavarse con agua alcalina a tiempo y luego enjuagarse con agua. Especialmente después de rociar un pesticida altamente corrosivo como la mezcla de Burdeos, es mejor remojarlo en agua alcalina durante 1-2 horas. Tenga cuidado para evitar la oxidación. Todas las piezas que se pueden quitar deben retirarse y limpiarse. La pared interior de la barra rociadora y el cabezal rociador deben mancharse con aceite para protegerla contra la oxidación.

 

Si el pulverizador no se utiliza durante un corto período de tiempo, las partes principales se deben limpiar, secar y guardar en un lugar fresco y seco. Si no se usa durante mucho tiempo, aplique grasa a cada parte metálica para evitar la oxidación.

 

Además, los componentes principales del pulverizador eléctrico son la bomba de agua y la batería. Aunque existen varios tipos de bombas en el mercado, estas bombas temen el bloqueo. Por lo tanto, es necesario usar agua limpia para acelerar el medicamento. Cuando agregue agua, debe filtrarse con un filtro pequeño para evitar la obstrucción.