Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Cómo mantener los equipos de riego y drenaje usados.

Cómo mantener los equipos de riego y drenaje usados.

 

Autor: Alice Dekenag

 

Después de que se desactiva el equipo de riego y drenaje, si el mantenimiento y la gestión no son buenos, se oxida y se daña fácilmente y, por lo tanto, no se puede utilizar. Por lo tanto, después de desactivar el equipo de riego y drenaje, se debe mantener y administrar adecuadamente.

 

1. Después de desactivar el motor diesel, inspeccione minuciosamente y repare cada pieza para mantenerlo en buenas condiciones y luego aplique aceite lubricante. Vuelva a pintar las partes del cuerpo para evitar la oxidación. Después de la inspección, debe levantarse en interiores y almacenarse fuera del suelo.

 

2. El motor utilizado en el pozo debe retirarse del pozo a tiempo después de desactivarse y colocarse en el interior para su inspección y mantenimiento. Primero limpie la suciedad de la carcasa exterior, luego revise y repare cuidadosamente el movimiento, y luego guárdelo en el almacén. Los motores y los arrancadores deben protegerse contra el polvo, la humedad y la lluvia. Después del embalaje, colóquelo en el almacén y guárdelo en un lugar seguro.

 

3. Después de usar la bomba de agua centrífuga, la bomba y la manguera deben retirarse del pozo. Después de drenar el agua, verifique el nivel de desgaste del impulsor de la bomba, el cojinete, la taza y otras piezas, y reemplace las piezas desgastadas. Los cojinetes deben limpiarse con gasolina, cubrirse con mantequilla e instalarse correctamente. El óxido de las piezas de fundición de hierro, como la válvula inferior y el codo de la bomba, debe limpiarse con un cepillo de alambre y recubrirse con mantequilla y colocarse en un almacén seco. , almacenado fuera del suelo.

 

4. Después de que la bomba de pozo profundo se desactiva, debe iniciarse cada 7 a 10 días. El tiempo generalmente es de unos 30 minutos para evitar que las partes giratorias se oxiden. Si el tiempo de cierre del servicio es largo, la bomba debe sacarse del pozo y almacenarse en el almacén después de la inspección.

 

5. Después de desactivar todo tipo de tuberías, se debe drenar el agua. El tubo de hierro debe pintarse, el tubo de goma no debe estar en contacto con la gasolina, el tubo de plástico también debe lavarse y colocarse en un almacén seco para un almacenamiento adecuado.