Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Cómo mantener la nueva maquinaria agrícola después del uso.

Cómo mantener la nueva maquinaria agrícola después del uso.

 

Autor: Alice Dekenag

 

Como dice el dicho: "Tres puntos, siete puntos para aumentar", para la nueva maquinaria agrícola, un mantenimiento cuidadoso, para que sea duradero. Se deben tener en cuenta los siguientes puntos después de utilizar la nueva maquinaria agrícola:

 

1. Después de que algunos usuarios compran maquinaria agrícola nueva, solo se usan por temporada y se les permite usar el sol y la lluvia después de usarlos. Cuando se usa de nuevo, a menudo sucede que la máquina no puede girar. Por ejemplo, el cilindro, el anillo del pistón, la válvula, el anillo del asiento y el conducto en el motor están todos oxidados y la pérdida es muy grande. Para evitar esto, se debe realizar el siguiente mantenimiento especial para la maquinaria agrícola que se utiliza durante un período de tiempo más prolongado después del uso:

 

1. Limpie el exterior de la máquina, incluida la maquinaria agrícola.

 

2. Coloque la máquina en un lugar ventilado y seco.

 

3. Descargue toda el agua de refrigeración de las tuberías de agua y los tanques de agua.

 

 4. Arranque la máquina durante unos 20 segundos para permitir que la humedad residual en el cuerpo se evapore.

 

5. Agite el cigüeñal y coloque la máquina en la posición de inicio de la carrera de compresión (en este momento, las válvulas de admisión y escape están cerradas, el rodillo de la bomba de aceite de alta presión no está presionado por la leva del árbol de levas), mantenga la posición y el movimiento, y alimente el tubo de aire. La boca está envuelta para evitar la entrada de insectos, polvo e impurezas.

 

6. Aplique una capa de aceite de motor nuevo a las partes de la maquinaria agrícola y la máquina que son propensas a oxidarse.

 

7. Cada 2 meses de parada, desembale los puertos de entrada y salida, encienda la máquina durante más de diez segundos (sin agregar agua de refrigeración), luego coloque la máquina en la posición original de estacionamiento y vuelva a envolver los puertos de entrada y salida. .

 

En segundo lugar, la trilla, la máquina de bombeo, el pulverizador y otras máquinas deben limpiarse de su apariencia, y el aceite a prueba de herrumbre debe ser bueno en las piezas que evitan la oxidación, y luego deben cubrirse la entrada y la salida para evitar que los objetos duros caigan en el interior. Para la bomba, drene el agua de la carcasa de la bomba.