Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Cómo ajustar el bombeo pobre bombeo

Cómo ajustar el bombeo pobre bombeo

                                          

Autor: Alice Dekenag

 

La razón principal es que la válvula inferior está atascada, el agua de filtrado está parcialmente bloqueada, la altura de absorción de agua es demasiado alta o el agua tiene fugas. También puede ser causado por una dirección incorrecta, una trayectoria de flujo bloqueada del impulsor, etc. Después de verificar uno por uno, la válvula inferior se puede reparar por separado, el ensilaje se puede quitar, la dirección se puede corregir y el impulsor se puede limpiar.

 

Fuga o fuga en la tubería.

 

La tuerca no puede apretarse cuando está instalada. Si la fuga no es grave, aplique cemento o mezcla de cemento mezclado con aceite de asfalto en el lugar donde haya fugas o fugas de aire. Las reparaciones temporales se pueden aplicar sobre lodo húmedo o jabón suave. Si hay fugas de agua en la junta, use una llave para apretar la tuerca.

 

Vibracion violenta bomba

 

Es posible que el rotor eléctrico esté desequilibrado o que el acoplamiento esté mal acoplado, que el cojinete esté desgastado y doblado, también es posible que algunas piezas se aflojen y se rompan, y que el soporte del tubo no sea fuerte. Ajuste, reparación, refuerzo, enderezamiento, reemplazo, etc. se pueden tomar por separado.

 

 Desmontaje y reparación del impulsor.

 

Las cuchillas del impulsor están dañadas, o afectadas por cavitación, etc., muchas picaduras en la superficie, deben reemplazarse o recubrirse con carburo cementado. Cuando el desgaste no es grande, también puede ser quemado. Al desmontar, primero fije el impulsor y el eje de la bomba, afloje la tuerca o gire el tornillo del dispositivo giratorio, luego gire el tornillo de expulsión, extraiga gradualmente el dispositivo de transmisión, luego retire el eje de la carcasa de la bomba, retire el impulsor y envíelo al taller de reparación para su reparación.

 

 Reparación de defectos de eje de bomba.

 

El eje de la bomba está doblado debido a la carga de impacto, la correa está demasiado apretada o la instalación es incorrecta. Si la curva no es fuerte, se puede corregir con un alineador de tornillo manual, pero la fuerza no debe ser demasiado fuerte. Si el eje de la bomba está agrietado o roto, puede ser reparado, soldado o calcinado, y luego templado, torneado y rectificado.