Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

Cómo ahorrar energía y reducir las emisiones en el mantenimiento de maquinaria agrícola.

Cómo ahorrar energía y reducir las emisiones en el mantenimiento de maquinaria agrícola.

 

Autor: Alice Dekenag

 

Mantenimiento de maquinaria agrícola ahorro de energía reducción de emisiones es el ahorro y la eficiencia, es la preocupación de la mayoría de los operadores. Durante el período de arado de primavera, también es el período pico para el mantenimiento y uso de la maquinaria agrícola. Para ahorrar energía y reducir las emisiones, debemos dominar estos puntos técnicos clave.

 

Tecnología de transferencia de aceite estándar

 

Significado: El fabricante de la bomba de combustible ajusta la cantidad de aceite estándar de la bomba de inyección de combustible a través del sistema estándar y la pasa paso a paso a la empresa de mantenimiento de la bomba de inyección de combustible base para el proceso de depuración de la bomba de inyección de combustible.

 

Los contenidos técnicos principales incluyen: el método estándar de transferencia de cantidad de aceite y el proceso de puesta en servicio, el método de calibración del banco de pruebas de la bomba de inyección de combustible, la bomba de inyección de combustible estándar y el método de calibración del inyector de combustible estándar, y la industria de reparación de bombas de inyección de combustible. Planificación y diseño de puntos de entrega de petróleo estándar (incluido el método de transferencia de valor estándar y el método de transferencia de valor flotante).

 

Efecto: De acuerdo con las estadísticas de prueba, la bomba de inyección de combustible puesta en servicio por el banco de prueba de la bomba de inyección de combustible probado tiene un ahorro de combustible promedio del 5%. Al mismo tiempo, la bomba de inyección de combustible calibrada puede garantizar que el motor diesel funcione bien, lo que ayuda a prolongar la vida útil del motor diesel, reducir el ruido y reducir las emisiones de escape.

 

Bomba de inyección de combustible y tecnología de depuración de inyectores.

 

Significado: En las condiciones especificadas, de acuerdo con el proceso de mantenimiento y el método de puesta en servicio correctos, la bomba de inyección de combustible y el inyector se deben reparar y depurar para lograr la función de la función.

 

Los contenidos técnicos principales incluyen: la determinación de la posición de inicio del suministro de combustible de cada cilindro de la bomba de inyección de combustible, la inspección y el ajuste de la cantidad de suministro de combustible, la inspección del rendimiento de sellado del conjunto de la bomba de inyección de combustible, la inspección y el ajuste de las características del gobernador y la inspección de los accesorios de la bomba de inyección de combustible. Ajuste, control y ajuste de la presión de inyección del inyector, control de calidad de atomización y estado de distribución, inspección de sellado y entorno de trabajo, condiciones técnicas y requisitos de configuración del equipo.

 

Efecto: Según la prueba de muestreo de los tractores en uso, la tasa de consumo de combustible de los tractores pequeños es mayor que el valor estándar del 13,4%, el tamaño promedio de los tractores grandes y medianos es del 6-10%, y la descarga de materia particulada supera el estándar nacional en 4-5 veces. La puesta en marcha precisa de la bomba de inyección de combustible y el inyector del circuito de aceite a alta presión del motor diesel del tractor de acuerdo con las regulaciones puede reducir significativamente el consumo de energía, las emisiones, la recuperación o mejorar su rendimiento de trabajo.

 

Tecnología de optimización de ajuste de rendimiento de motor diesel

 

Significado: El equipo técnico avanzado se utiliza para probar el estado técnico del motor diesel, y los parámetros técnicos se optimizan y ajustan para restaurar el buen estado técnico del motor diesel.

 

Los contenidos técnicos principales incluyen: detección y ajuste de optimización de la presión de inyección, ángulo de avance de la inyección, juego de válvulas, sincronización de válvulas, presión del cilindro, velocidad, presión de aceite y tiempo de mantenimiento de la presión de la válvula de aceite.

 

Efecto: De acuerdo con las estadísticas de prueba, después de que el motor diesel haya sido probado y optimizado, generalmente puede aumentar su potencia en un 8-15%, reducir el consumo de combustible en un 10-20%, reducir la tasa de falla del motor en un 14.6%, reducir los costos de mantenimiento en un 13.5% y reducir el tiempo de mantenimiento en un 24.8%. , reduciendo el tiempo de inactividad por mantenimiento en un 16,8%.

 

Tractor no desmonta la tecnología de detección y depuración.

 

Significado: Al utilizar equipos y equipos avanzados, las condiciones técnicas integrales del tractor no se desmontan, se prueban rápidamente y se evalúan técnicamente, y se toman las medidas correspondientes de mantenimiento y depuración para mantener el tractor en buenas condiciones, logrando así la tecnología de ahorro de energía y reducción de emisiones.

 

Los principales contenidos técnicos incluyen: pruebas exhaustivas de potencia, consumo de combustible y emisiones de tractores, así como inspección y mantenimiento especiales de sistemas de transmisión, sistemas hidráulicos, sistemas de frenos, etc.

 

Efecto: De acuerdo con las estadísticas de prueba, los tractores 8055 no fueron desarmados y probados, y se depuraron 4,430 tractores con malas condiciones técnicas. Después de la puesta en servicio, el estado técnico del tractor ha mejorado significativamente: la potencia promedio antes de la puesta en marcha es de 7,35 kW, la tasa de consumo promedio de combustible es de 340 g / kWh, la potencia promedio después de la puesta en servicio es de 8,16 kW, la tasa de consumo promedio de combustible es de 299,2 g / kWh y la potencia total se restablece. Kilovatios, la economía de combustible promedio de Taiwan es de 120 kg / año.

 

Tecnología de sustitución de aceite lubricante.

 

Significado: Probar y analizar regularmente la calidad de los lubricantes para maquinaria agrícola y cambiar el aceite de acuerdo con los estándares de cambio de aceite para garantizar una buena lubricación de la maquinaria agrícola. Al mismo tiempo, monitorear los cambios en el estado de la tecnología de maquinaria agrícola y determinar la estrategia de mantenimiento de la maquinaria agrícola.

 

Los contenidos técnicos principales incluyen: la tecnología de detección del índice de rendimiento físico y químico del aceite lubricante (viscosidad, índice de acidez, humedad, impurezas, ácido soluble en agua y álcali), el estándar de cambio de aceite y el período de cambio de aceite, y el análisis del estado de funcionamiento del sistema de lubricación. .

 

Efecto: El reemplazo de lubricantes para maquinaria agrícola generalmente utiliza un intervalo de cambio de aceite fijo. Al inspeccionar y analizar periódicamente la tecnología de reemplazo oportuno, se puede evitar reemplazar la calidad del buen aceite lubricante al cambiar de acuerdo con el ciclo fijo, reducir el cambio de aceite, ahorrar recursos y reducir la contaminación del aceite de desecho. También se puede observar que la calidad del aceite lubricante se deteriora cuando no se alcanza el tiempo de reemplazo. El problema es evitar malas condiciones de lubricación, mayor desgaste y fallas mecánicas graves.

 

Tecnología de limpieza a base de agua.

 

Significado: Medio de limpieza a base de agua, agente de limpieza a base de agua en lugar de solvente orgánico, combinado con diferentes métodos de limpieza, una nueva tecnología de limpieza ecológica para eliminar las piezas y la suciedad de manera rápida y eficiente. El agente de limpieza a base de agua es una mezcla de una pequeña cantidad de surfactantes, detergentes, inhibidores de la corrosión, solubilizantes, desespumantes y estabilizadores de espuma en el agua. Puede reemplazar los solventes de petróleo peligrosos e inflamables y eliminar los metales. Suciedad en la superficie de las piezas, como manchas de grasa y manchas de moho.

 

Los contenidos técnicos principales incluyen: la selección y preparación de agentes de limpieza a base de agua, la aplicación de métodos de limpieza como la limpieza a alta presión y la limpieza por ultrasonidos.

 

Efecto: De acuerdo con las estadísticas de la prueba, 1 kg de agente de limpieza a base de agua puede reemplazar 20 kg de solvente orgánico, y el costo es de solo 10-20% de solvente orgánico. El agente de limpieza a base de agua no solo disuelve y elimina varios suelos solubles en agua, sino que también elimina los suelos insolubles en agua, como las resinas sintéticas y las grasas.

 

Tecnología de reducción de contaminantes del escape del motor diesel

 

Significado: La tecnología para purificar los gases de escape basada en las medidas de purificación internas y la mejora del combustible del escape del motor diesel.

 

Los principales contenidos técnicos incluyen: diferentes características de los óxidos de nitrógeno (NOx), monóxido de carbono (CO), hidrocarburos (HC) y partículas (PM) en el escape de diesel, que utilizan filtración y captura de partículas, conversión catalítica por oxidación, reducción y conversión de NOx. Y otras técnicas no filtrantes.

 

Efecto: Los experimentos muestran que la adición de un convertidor catalítico oxidante al motor diesel puede reducir el contenido de HC y CO en el escape en un 50% y el desplazamiento de PM en un 50-70%. Entre ellos, los hidrocarburos aromáticos policíclicos y los hidrocarburos aromáticos nitro policíclicos También hay una reducción significativa; la adición de un filtro de partículas tiene una alta eficiencia de filtración para el carbono, que puede alcanzar del 60% al 90%; la adición de un convertidor catalítico de NOx para una buena conversión catalítica de NOx en el escape del diesel puede reducir sus emisiones. 20% a 30%.

 

Tecnología de reparación y taponamiento de adhesivos.

 

Significado: En el proceso de mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola, el uso de adhesivos, el uso de tecnología de adhesivo en lugar del proceso tradicional de remachado, soldadura y roscado, la reparación de fallas en la conexión de sellado y defectos de daños en las piezas.

 

Los contenidos técnicos principales incluyen: sellado de juntas, sellado y fugas de las uniones de roscas y tuberías y accesorios, fugas de piezas metálicas y no metálicas, y recuperación dimensional del desgaste de la superficie de los accesorios.

 

Efecto: Adopta tecnología de sellado y taponamiento adhesivo. Es fácil de operar, tiene un bajo costo y no requiere equipos complicados. Es una forma eficaz de prevenir fugas de aceite, fugas de agua y fugas de aire. Es especialmente adecuado para la ruptura de piezas como el cuerpo y la arena de las piezas de fundición. Reparación de los estomas. Además, también se puede usar para la reparación y recuperación dimensional de partes dañadas de maquinaria agrícola con condiciones de trabajo difíciles y requisitos de alta resistencia.