Search

MESSAGE

OUR PRODUCTS

ABOUT US

CONTACT US

Add: Rm1210,Shijihuanqiu Building,Shengli

Street,Weifang,China

Tel: +86-536-8987558

Fax: +86-536-8987559

E-mail: info@dekenag.com 

Web: www.dekenag.com

2BFD: mantenimiento y precauciones de la sembradora de película de cacahuete 2SC

2BFD: mantenimiento y precauciones de la sembradora de película de cacahuete 2SC

 

Autor: Alice Dekenag

 

El esparcidor de película de maní tipo 2SC tiene un espaciado de siembra uniforme, profundidad uniforme, especificación de la película, compactación del suelo compacto, conservación del agua, retención de agua, aumento del rendimiento y aumento de ingresos. Tiene funciones completas, desde la siembra, fertilización, pulverización, filmación hasta la construcción de suelo. Ha reducido en gran medida la intensidad de la mano de obra física de los agricultores y ha mejorado la eficiencia de la producción. Se ha promovido muy rápidamente en los últimos años y se ha convertido en un buen ayudante para los agricultores. Al usar, espero que los agricultores puedan dominar los siguientes artículos de mantenimiento.

 

1. Antes de la operación, los sujetadores deben inspeccionarse cuidadosamente y las uniones deben estar firmemente conectadas.

 

2. Antes de la operación, las partes giratorias deben llenarse con aceite lubricante.

 

3. Después de cada turno, retire la suciedad y otros residuos adheridos al implemento.

 

4. Después de cada temporada, revise los cojinetes y las cadenas de cada parte operativa para ver si necesitan ser reemplazados o ajustados.

 

5. Después de cada temporada, el fertilizante en la caja de fertilizantes, el dispositivo de fertilizante y el tubo de fertilizante del mecanismo de fertilización deben enjuagarse con agua para evitar la corrosión de la maquinaria, las impurezas en el barril deben lavarse y el líquido residual en el barril. Secado

 

6. Después de cada temporada, las semillas de maní en el medidor de semillas deben eliminarse para evitar la calidad de siembra el próximo año.

 

7. La máquina debe mantenerse en una sombra ventilada y no debe dejarse estacionar al aire libre.

 

8. Cuando almacene la máquina, es mejor acolchar el marco para que el rodillo de arrastre y la pala de tierra no toquen el suelo.

 

Si necesita reimprimir, indique la fuente, gracias por su cooperación.